Los espacios para los niños son muy importantes. Acuérdate siempre de que si ellos están contentos, tus invitados también (sean sus padres o no!). Haz una zona segura que tenga actividades según edades y si puedes tener a algún monitor con ellos para que les coordine las actividades mejor.
Juegos, música, pinturas, pintacaras, globos, son algunas de las cosas que más les gusta. Puedes también hacerles un cine si la fiesta es muy larga para que se relajen un poco al final de la velada.
Haz un menú especial para ellos, o bien pregúntale a cada madre/padre lo que les gusta para así evitar desperdiciar comida. Los niños comen poco y muy rápido. No les pongas cosas novedosas ni incómodas de comer porque se mancharán y lo ensuciarán todo así que simplifica. Lo mismo con la bebida, a muchos no les gustan las bebidas con gas ni batidos. Pregunta a los padres primero.
En cuanto al menú de adultos si decides ponerlo todo a modo de buffet, ten mucho cuidado de que los niños no estén al alcance de todo. Quedan muy bien las aceitunas, los quicos y frutos secos pero puedes tener algún susto si alguno decide ir a investigar por su cuenta y comer de dónde no toca.
Esta mesa para los niños, inspirada en el otoño con mini calabazas y un diseño precioso de Nina Designs.
Fotos por la fotógrafa – Dark Orange Photography