Sally no pudo viajar por su cumpleaños a su país y cultura favorita, la India, decidimos llevárselo a casa. Una fiesta increíble al estilo Bollywood, donde no pudo faltar detalle.

Las invitadas llegaron vestidas con Saris, vestimenta típica India, se tomaron un mojito de bienvenida hecho por diferentes especias. Además, disfrutaron de un cocktail de comida tradicional en unas mesas decorada con manteles de impresión al estilo indio, guirnaldas de flores hechas a mano, copas y servilletas de La Guinda de tu Fiesta y globos de diferentes colores, que no pueden faltar en una fiesta.

La pastelería Majoses, se encargó de hacer una tarta chai, que al cortarla aparecía la bandera de la India, y mini cupcakes de red velvet y mango. Por último, unas galletas decoradas con mandalas.

Para animar el ambiente, no pararon de haber sorpresas. Todos los invitados disfrutaron de música típica hindú, un espacio donde estaba Bela de Depilhindu, haciéndole a las chicas preciosos tatuajes de henna y finalmente una bailarina que dejó a todos sorprendidos con una danza Bollywood.

Os dejo parte de la fiesta con fotos de Olga M. Bilyk de Dark Orange.

Y a ti, ¿Qué país te gustaría que te llevásemos a casa?