Después de que la pandemia nos impidiese celebrar los 3 años de James, decidimos organizarlo de una forma íntima pero igual de especial que siempre y celebrar sus 3 años y medio.

Nos inspiramos en la película Coco a la hora de elegir la temática de la fiesta ya que es su película favorita. Todos los amigos y familiares de James, disfrutaron de una merienda llena de una variedad de papas, palomitas y nachos para darle el toque mexicano. Acompañada de unos zumos naturales que pusimos en botellas personalizadas con el nombre de James y vasos con las típicas flores mexicanas a conjunto con las servilletas y los platos.

En cuanto a los dulces, Majoses se encargó de hacer unas galletas de calavera. Además, como no nos decidíamos sobre cómo queríamos que fuese la tarta, elegimos dos! Una de ellas normal con detalles acordes con la temática y la otra en forma de 3 llena de chocolate.

Para seguir, todos los niños pudieron disfrutar de una piñata increíble con la forma de la famosa guitarra que toca coco en la película. Esta estaba llena de chucherías y sorpresas.

Al final, para despedir la fiesta, le preparamos a James unos fuegos artificiales, para poner fin a este día tan mágico.

Os dejo las fotos que hizo María de MeriYein.