Nuestros próximos novios son Águeda y Raúl, una gallega y un valenciano que fusionaron sus mundos para crear una boda llena de creatividad, alegría y originalidad.

Águeda, muy fan del DIY, los crafts y del estilo años 50 consiguió una boda hecha a medida al 100% y es que cuadno se tienen las ideas tan claras no es difícil conseguirlo.

Nosotros nos encargámos de materializar muchas de sus ideas pero ellos, que son unos manitas, mañosos y con un equipo de producción muy eficiente, pudieron hacer que los invitados se llevasen a casa un recuerdo muy personal de una boda única.

Cuando decimos años cincuenta lo decimos porque tanto el vestido, zapatos, peinado y coche de Águeda estaban inspirados en esa época.
Cuando decimos DIY y manualidades, lo podemos ver en las chapas que hicieron ellos con los nombres de TODOS los invitados (hasta nosotros tuvimos la suerte de tener!), en la ilustración de huellas que diseñaron junto a un amigo, las mermeladas envueltas en telas y así un montón de detalles.

Os dejamos algunas fotos de los detalles que pudimos ayudarles a preparar y montar que en este caso nos las proporcionar los geniales fotógrafos Love me Tender Photography. Esperamos que os gusten!

 

¿Quieres una boda personalizada? O necesitas que el durante el día te ayudemos a tenerlo todo bajo control?

Contáctanos, estaremos encantadísimos de ayudarte!