organización y

Planificación de Bodas

organización completa & coordinación en el día

organización de bodas

organización integral de la boda

Nos encargamos de planificar todos los detalles de tu boda para que tengas el día perfecto que siempre has soñado. Nos encargamos de todos los detalles, las flores, el catering, las fotos, etc. Tú sólo tienes que disfrutar de tú día.

Precio Desde

3900€

Coordinación en el día

Ha llegado ya el día de tu boda y no tienes que preocuparte ese día por que todo esté funcionando, déjalo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de coordinar todos los detalles para que tú sólo disfrutes de cada momento especial.

Consultar

algunas de nuestras bodas

Mi experiencia con Isabel, responsable de City Lifestyle, fue la mejor que pude tener. Una persona creativa, amable y cariñosa. ¡Totalmente recomendable!

Ana Martí López

Elegir Citylifestyle para cualquier ocasión es un acierto. Isabel no solo es súper profesional si no que se convierte en tu mejor amiga durante la organización del evento y está pendient de todos los detalles. Yo soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas yo misma, pero al hacer mi boda con Citylifestyle estaba súper tranquila, y sin duda se superaron todas las expectativas. Desde entonces, para cualquier evento o celebración confío plenamente en repetir. ¡Súper recomendable!
Ana Abati Hawkins

Será un día perfecto!

Comencemos a planearlo!