Hace unas semanas se inauguró la tienda de lencería TOUCHÉ en el Centro Comercial Artea. Cambiaba de ubicación ya que antes se encontraba en Alameda Recalde y quiso ofrecerle a sus clientas una presentación de tienda e inauguración especial.
Touche es una marca dedicada a una mujer elegante y sofisticada pero muy femenina. Su colección está compuesta por prendas de lencería, baño, ropa para casa y sport.

Para la ocasión las chicas de Touche prepararon todo al detalle, invitándole a las clientas a Champagne y Chocolate, una combinación ideal! Pero además de presentar la nueva tienda, nos pidieron que hiciéramos una pequeña presentación y hablásemos sobre la Importancia de la Lencería.
Y lo importante que es saber qué talla tenemos realmente. ¿Sabías que el 70% de las mujeres lleva la talla incorrecta de sujetador?!

Hablamos también sobre otras curiosidades y detalles de la ropa interior y además de qué forma es la que le sienta mejor a cada tipología ya que en la Touche tienen una gran variedad perfecta para cada silueta y cuerpo.

Así que si te has quedado con ganas conocerles, pásate por el Centro Comercial Artea y descubre sus colecciones porque además de tener cosas preciosas, las chicas son un verdadero encanto!