El viernes pasado os hablamos de nuestro próximo showroom, esta vez dedicado a productos gourmet que no solemos encontrar en Bilbao y que son perfectos para una merienda rica con amigas.
Mañana y el viernes de 17 a 21 nos podréis encontrar en el Hotel López de Haro donde tendréis la opción de elegir entre productos como estos…

Si lo que te gusta son los tés con encanto hemos seleccionado los tés de Harney & Sons, por su calidad, preciosas latas y triángulos de seda donde viene el té. Tendréis diferentes sabores de donde elegir.
Una de las novedades que tendremos serán las Cookies en un tarro de Scarlett Bakes!! Con un packaging increible, los ingredientes para hacer cookies te vienen preparadas en un tarro listas para hacer en casa.

Otra de las marcas que más nos ha gustado es la de Fudges Bakery, creo que son las galletas más ricas que he probado!!! Y eso que he probado muuuchas!!

Tenemos también el honor de contar con un rincón dedicado a nuestras colaboradoras Las Nietas de Martina de Zuricalday!! Podréis probar sus nuevos productos y ver toda la gran variedad de cosas que tienen, desde mermeladas a puddings, macarons, financiers… y mucho más que tenéis que ver el persona!

La repostera creativa Majoses también nos ha querido enviar una muestra de algunos de sus productos para que tuviéramos en exclusiva en el TeaTime Showroom. Son muchas personas que nos han pedido que trajésemos a Bilbao sus galletas así que mañana y pasado tendréis la oportunidad de probarlas!

Las mermeladas de Cottage Delight! Galletas de Borders Biscuits!! Los tés de the London Tea Company, y otras sorpresas que tendréis que venir descubrir!

Mañana jueves 5 y viernes día 6 de mayo, hotel Lopez de Haro