¿Alguna vez habíais oído hablar de la spa cuisine?Como ya sabéis, además de la moda y del Shopping nos encanta hablar sobre las últimas tendencias en estilo de vida. Y esta es una de ellas. Para los amantes de la cocina que les gusta seguir una vida sana y equilibrada aparece este nuevo concepto en gastronomía.

Se trata de una cocina que reinventa los sabores con aderezos exóticos pero que promueve la idea de comer sano y así no tener que renunciar a una comida exquisita cuando te quieres cuidar.

La healthly cuisine es perfecta para hacer bien la digestión y en las cartas de los restaurantes donde te la sirven podrás encontrar platos detox, otros ricos en vitaminas y antioxidantes, otros con productos tonificantes, calmantes como el gengibre y el lemongrass y en general una mezcla de sabores y aromas que te dejará como nuevo.

Algunos de los sitios donde te servirán estas delicias en el mundo…

The Golden Door Luxury Spa and Fitness Resort, cadena de hoteles donde se centran en las terapias de renovación y experiencias transformadoras que te dejan nuevo por dentro y por fuera.

The Spa Café en el Hotel Mandarín, Boston. Un café íntimo donde se puede enriquecer la mente, cuerpo y alma. El chef Nicolas Boutin, crea unos menús saludables que consisten en productos de temporada locales. Más tarde piérdete en su spa un oasis urbano que te lleva lejos del jaleo de la ciudad.

MangoSteen Phuket Resot & Spa es el mejor escondite para conseguir un relax romántico. Cuenta con un exclusivo Spa con tratamientos que hacen que pierdas la noción del tiempo, Purity on Earth, Tropical Delight, Envoltura de Papaya y Miel…tan delicioso como sus platos de spa cuisine tan sanos y ricos basados en su gastronomía tailandesa…

Y en España, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort en Tenerife. En uno de sus restaurantes Las Aguas sirven comida de autor exquisita en un entorno inigualable, vistas relajantes, creatividad y mucha calidad. Su spa utiliza productos típicos de la zona para sus tratamientos como la roca de volcán, la lava para masajes de piedas calientes y aloe vera para curar, algas, agua del mar y lodo para sus rituales de tonificación, desentoxicación, equilibrio y beneficios para aliviar el cuerpo y mente del estrés.

Gestionado por ESPA dedicados a gestionar los mejores Spa del mundo y que además tienen sus propios productos especializados en la piel y tratamientos específicos para el relax y el bienestar.