Hoy os ofrecemos una nueva ruta de compras. En esta ocasión aprovechamos el descanso de Semana Santa para recorrer Marbella.
Durante nuestra jornada de compras comenzamos en la parte vieja de Marbella, con pequeñas tienditas llenas de sorpresas. En Mami Beauty and Wellness descubrimos Cul de Sac, una marca de bolsos y complementos argentinos muy especiales.

Otra tienda que nos gusto mucho fue Lejarza, tienda de artesanos zapateros con calzado hecho a mano. Se pueden encargar diseños personalizados a través de sus web.


K2 es una tienda multimarca dónde podrás encontrar prendas de Roberto Cavalli, TCN, o Anti Batik una de nuestras preferidas para el verano.

No podemos olvidar que en los lugares costeros se lleva mucho la moda étnica y por supesto el “absolute white”, sobre todo para las inauguraciones de terrazas como el famoso Nikki Beach (el próximo 27 de mayo!) o el Lola Lounge, uno de los clubs referencia de la noche marbellí,


así que os recomendamos las tiendas Blanc du Nil o Tanah Lot para estar impolutos en las summer parties.


Nuestro pequeño descubrimiento fue Toy Shop, una tiendita de juguetes clásicos para niños que nos hizo volver por un momento a nuestra infancia.

Pero si hay una zona conocida por cualquier shopaholic es Puerto Banús. Todas las grandes firmas reunidas en pocos metros y rodeados de bares y restaurantesperfectos para un after-shopping drink. Visitamos todas! Versace, Gucci, Dior, Botega Venetta, Hermés

y Elite, una tienda multimarca en el paseo marítimo que reúne firmas como Alexander Mcqueen, Dsquared2 o Balmain y dónde me enamoré de esta chaqueta estilo militar preciosa

¿Qué os parece?

Como en toda ruta de compras no podemos olvidar el lado gastronómico. Tenemos dos recomendaciones.

LaMoraga. Concepto de “GastroBar” que fusiona la cocina tradicional andaluza con vanguardia y creatividad como su Gazpacho a la Cereza, la tradicional Hamburguesa de rabo de toro o su foie de manzana.

El Lago. Es un reataurante situado a las afueras de Marbella en la zona de Elviria. Lugar con maravillosas vistas a un lago y a un campo de golf. La iluminación de noche es increible. Un acierto total que además cuenta con 1 estrella Michelín.


Y por último, un hotel con encanto que queremos compartir con vosotros, el Hotel Claude Marbella. Este antiguo club de artistas ha sido cuidadosamente restaurado y transformado en un lujoso hotel boutique que cuenta con tan solo siete suites galardonadas con varios premios internacionales por su mimada decoración. Cada estancia tiene algo que la hace única.


Resumiendo… un lugar de ensueño!!

¿Os apetece un week-end por Marbella?

By Elena Ruiz