Estamos en plenas fallas y además de fiestas, falleras, mascletàs, petardos y buen ambiente por las calles hay muchos que aprovechan estos días para cogerse unas merecidas vacaciones. Si sois de esos que no quieren quedarse a ver la cremà de las fallas el viernes, igual os puede interesar este lugar donde habrá de todo menos ruido.

Se trata del SHA Wellness Clinic, un centro dedicado exclusivamente para ayudarnos a sentirnos sanos, jóvenes, saludables y a mejorar nuestra calidad de vida mediante en cuidado del cuerpo y la mente utilizando técnicas ancestrales de Oriente y combinándolas con avances médicos Occidentales.

Con una estética muy depurada y minimalista el SHA Wellness Clinic te invita a quedarte y a disfrutar del relax total.
Su equipo está compuesto por expertos en Healthy-aging, medicina del sueño, del deporte, medicina preventiva, yoga y nutricionistas entre otros que te ayudan a desintoxicarte del mundo y a devolverte la paz que necesitas. Menús especiales basados en el lema “Somos lo que Comemos” y creados bajo el concepto macrobiótico, la cocina mediterránea y así conseguir una depuración del organismo.
Todo esto en un entorno con excelentes vistas de la costa levantina.

El Aqualab y zona de tratamientos repartidos en 1.300 m2 con camas fisio hidro-masaje, cromoterapia y musicoterapia, un camino de canto rodado, tepidarium, ducha de sensaciones, piscina de tonificación y zona de relax.

Una tetería donde poder probar bebidas medicinales, infusiones de todo tipo o el SHA Privé, una terraza más informal para disfrutar de bebidas saludables o cocktails.

Situado en la Playa del Albir, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea (Comunidad Valenciana), SHA se ubica en un hermosa sierra frente al Mar Mediterráneo, integrado en el Parque Natural de Sierra Helada. Así que si aún no has hecho planes… apúntate este nombre y reserva una escapada fallera o de Semana Santa que también está a la vuelta de la esquina.

Si justamente tu vida tan atareada no te permite disfrutar tanto como quisieras, cae en la tentación de los showrooms! Té a las Cinco te invita a que te pases por su showroom de Napa y Piel además de tocados y bisutería pero no solo eso, sino que todos los asistentes tendréis las posibilidad de ganar una estancia en el SHA Wellness Clinic, para más info: