Quienes somos

Si acabas de conocernos es porque estás buscando ayuda para la organización de algún tipo de evento o celebración. Desde un cumpleaños, un evento de empresa o una boda, podemos personalizar al máximo lo que necesites.
Si no sabes nada de nosotros me presento. Me llamo Isabel y soy medio inglesa, medio española. Mi formación es de periodista, especialidad moda y estilo de vida. Por circunstancias de la vida lo que empezó siendo un blog dedicado a escribir sobre mis dos pasiones se fue convirtiendo en un trabajo. Poco a poco empezamos personalizando momentos, sobre todo relacionado con las compras pero sobre la marcha fue cambiando y los momentos se convirtieron en celebraciones. De eso hace ya 11 años.
Con algunos parones de por medio, cambios de ciudad, de nombre y de circunstancias (si nos conociste en aquel entonces nos llamábamos CityShopping), retomamos este maravilloso mundo de la personalización de días y momentos especiales.
Entre nuestros trabajos podrás encontrar comuniones, bautizos, cumpleaños, BabyShowers, fiestas privadas, de empresa o bodas. Nos gusta todo y cada evento es único.
Algo más de mi? Pues, soy sensible y por lo tanto llorona. Mis películas favoritas son el Diario de Noah y Love Actually. Soy perfeccionista y quisquillosa. Me gusta mi trabajo y me encanta ser la mamá de James. Soy una pesada haciendo fotos de cafés y desayunos. Mi ciudad favorita es Londres pero viviría toda mi vida en Valencia. Me encanta viajar y los idiomas y por eso podrás también encontrarme en www.englishcityvalencia.com junto al motor de mi vida, mi mummy. Me gusta el té negro y me gusta el café suave, tengo tazas para montar un mercadillo… Creo en el amor para toda la vida y en las historias de amor de película, como la mia. Y para que compartas un poco más de quien soy yo, te dejo este video tan tan personal.

Ahora ya nos conocemos… Seguimos hablando? 🙂

Nombre (*)

e-mail (*)

Asunto

Mensaje(*)