Nos acaba de llegar la edición Primavera-Verano de la revista Luxos – guía local de lujo y con la que colaboramos desde hace unos años.

Para esta edición hemos colaborado en las guías de Shopping y Bienestar para Bilbao, Valencia y también de Sevilla en los que descubrimos los mejores sitios para comer, dormir, ir de tiendas, relajarte o tomar una copa.

(Para ver más grande haz clic en la imagen)


Una selección de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad donde poder disfrutar de calidad, buen entorno y trato inmejorable.

En esta edición elegimos para Valencia el restaurante Vertical, el restaurante del Hotel Westin, Oscar Torrijos o el Burdeos in Love.

Detalles de los spas urbanos y hoteles más recomendables como El Palacio Urgoiti, La Calderona Spa o El Hotel Neptuno y una ruta por lo mejorcito de Sevilla.

Os invitamos a que os paséis por la edición online y ver muchas más propuestas, guías de otras ciudades, moda, hoteles y mucho lujo y estilo.

Además le realizamos una entrevista exclusiva al Director Gastronómico del restaurante Beltz the Black del Gran Hotel Domine Bilbao, Alberto Vélez. Conócele un poco mejor o pásate por su restaurante, merece la pena.

Para conseguir tu ejemplar solo tienes que pasarte por los mejores hoteles de tu ciudad