Ya os hemos hablado en otra ocasión de Antonio cuando hablamos de las Late Night Sessions. Antonio es un cliente que viene todas las temporadas a dejarse llevar!!! Quiere evitar agobios e indecisiones con lo que dice lo que más le apetece y le sugerimos algunas opciones.Antes de navidades nos dio una sorpresa genial! Será que sabe lo amantes que somos del bienestar porque vino con un precioso sobre regalo que traía uno de esos Momentos de Relax!
Y cuando mejor que dártelo que después del jaleo de las fiestas! Así que hace unos días el destino fue el Spa urbano de Bilbao Jardines Albia.

El masaje elegido fue el Geotermal “Piedras Calientes”. Durante una hora y media utilizaron piedras volcánicas calientes “Mer & Sens” para relajar la musculatura y poder así alcanzar un estado de bienestar y dejar atrás cualquier ápice de estrés.

Además el tratamieto también incluía un masaje facial con los productos que ya habíamos usado en casa y en el Balneario Calma, Thalgo y de los que os volveremos a hablar porque cada vez que los hemos probado la verdad es que dejan muy buenos resultados.

Y con este masaje empezamos el año con otro genial Relaxing Moment, gracias Antonio por este pedazo de regalo y porque ahora con las energías renovadas estamos listas para renovarte el armario!! Nos vemos en un par de semanas!!