Después de que el blog se haya tomado unos merecidos días de descanso, volvemos con más ideas y sitios únicos.
Esta vez queremos presentaros un lugar donde hemos estado hace poco y que cada vez que vamos nos sorprenden un poco más.

El Hotel Neptuno Valencia se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. En primera línea de la playa de la Malvarrosa y justo al lado del Puerto deportivo donde se celebra la America’s Cup o el Circuito de Fórmula 1.

Foto de Paula de attitude at rome

Moderno y vanguardista es un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle. Apuesta por rodearse de arte y cuenta con un espacio para exposiciones permanentes de artistas valencianos.

Sus 48 habitaciones, donde predomina el blanco, están equipadas con la última tecnología y son perfectas tanto para visitas de placer como de trabajo. Terrazas que incluso tienen jacuzzi privado para sus clientes y donde puedes tomarte un cocktail miestras disfrutas de unas vistas inigualables. Otra de sus joyas es el Restaurante Tridente que mejor que describirlo es ir a probarlo porque merece la pena. Josemi Bielsa y su equipo te ofrecerán platos de cocina valenciana de autor en un entorno acogedor y agradable.

Y cuando termines pásate por su Terraza Omega para tomar un drink, o sino cualquier otro día para degustar el menú de comida más ligera o unos coktails con amigos como hicimos nosotros y que os contaremos mañana…