Y por fin nos unimos al maravilloso mundo bloggero. Digo maravilloso porque han sido muchas las personas que nos han animado a empezar en la blogosfera y mucho el tiempo dedicado a descubrir cada día más lugares, personas creativas, tiendas especiales y muchas ideas para poder seguir haciendo que las compras sean de verdad un placer. O lo que es más… muy muy personales y especiales.

Para los que aún no sabeis qué es CityShopping os iremos poco a poco introduciendo en nuestro mundo y así poder descubrir cada una de las partes que forman esta iniciativa.

Aunque el nombre es bastante revelador, en CityShopping nos dedicamos a hacer que tus compras sean especiales. Cuando visitas una ciudad cada momento es valioso y sin darnos cuenta, sea por comodidad, por desconocimiento, pereza o por el idioma, no le sacamos el partido que le deberíamos a nuestra estancia.

Después de haber visitado diferentes ciudades, un día me dí cuenta que por muchas veces que hubiera ido a una ciudad no la conocía bien o por lo menos no conocía las cosas que para mi eran de verdad importantes. Ojalá en alguna de esas ocasiones hubiera topado con algo parecido!!

En Bilbao o en Valencia te preparamos rutas de compras personalizadas, exclusivas, diferentes y a medida haciendo tu visita a la ciudad mucho más original y especial. Para que así, la próxima vez que vuelvas sientas que la conoces un poquito mejor…