Cuando todos o casi todos estaban en las playas tomando el sol, nosotros a la contra! Y aunque el sábado pasado hacía un calor de espanto en Valencia había que hacer una ruta shoppera de Urgencia!

La misión: encontrar un vestido perfecto.

La zona seleccionada fue la cercana al Mercado de Colón. Jorge Juan, Ciriló Amorós y Sorní donde hay algunas de las tiendas más bonitas y especiales de la ciudad.

Empezamos la ruta por una tienda con mucha moda casual y cómoda. Llevan prendas como American Vintage, D-Due, Lydia Delgado, Ikks o Josep Font. Se llama Mi talón de Aquiles y se encuentra en la calle Cirilo Amorós, 65

Más adelante en la misma calle Cirilo Amorós y justo en frente del mercado está la francesa Kookai, con prendas muy femeninas y perfectas para una citygirl! Con una línea llena de estilo parisino, otra más romántica y delicada y otra más étnica y contemporánea. Si te gusta alguno de estos estilos, seguro que encuentras algo para este verano.

Entrando en la calle Sorni en el número 4, hacemos una pasada rápida por Hoss Intropia para ver otra vez sus preciosos vestidos vaporosos y ligeros, perfectos para cualquier tarde de verano. Aunque la que nos tiene enamoradas es la nueva tiendecita de la marca Poète que con el encanto del sitio más el de la dependienta nos hubiéramos quedado allí mucho má rato. Y es que desde que la descubrimos en Madrid sabíamos que en Valencia tenía que haber una.

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais?

La siguiente parada y penúltima no pudo ser otra que una de nuestras favoritas. Nada más que Gran Vía Veinte situada en la Gran Vía Marqués del Turia, nº 20, donde es imposible no encontrar el vestido perfecto! Con marcas como Paul & Joe, Ted Baker, Manoush, Stella Forest o Rützou, entre otras, te volverás loca probándote.

Además las chicas GVV te tratarán de una forma muy especial y harán la tarea más fácil!

También encontrarás productos de Tocca Beauty, cremas y fragancias para el cuerpo y casa inspiradas sobre todo en italia y los olores del mediterraneo.

Cómo última visita nos pasamos por la zapatería Nichi Seijo en Sorní 1 para encontrar el complemento perfecto. Lanvin, Prada, Pura López, Chie Mihara, Tods, Pedro García o Marc by Marc Jacobs y donde cayeron unas super plataformas estupendas!!

Y aunque las compras ya se acabaron, fuimos a descubrir en el número 20 de la misma calle la recientemente inaugurada tienda que de la mano de la interiorista valenciana Verónica Montijano está causando furor. Su nombre: VM the Shop, decorada como era de esperar con mucho estilo y con la exclusividad de ETRO en Valencia. Otros nombres que encontrarás son Fabiana Filippi, Emma Hope y los famosos bolsos de Lulu Guinness… pásate y descúbrela!

Y después de un día agotador pero fructífero de shopping lo mejor una pequeña parada recuperadora de energía en uno de mis lugares favoritos que os contaré con más detalle muy pronto.