Como ya os contamos, durante el puente de la Inmaculada pudimos hacer alguna escapadita, aquí tenéis la primera de nuestras rutas a una de las ciudades más bonitas del mundo, París donde nos gusta ir a inspirarnos en otras tendencias y buscar otras marcas, tiendas y productos que encontramos aquí a diario.

Empezaremos por mostraros el hotel que elegimos. Esta vez optamos por el pequeño Boutique Hotel Keppler, bastante céntrico y exquisítamente decorado. Un hotel con mucho encanto y acogedor que hace que te sientas muy a gusto y como en casa.

Una de nuestras visitas fijas en París es el salón Guerlain, no hay sitio mejor dónde dejarte llevar y salir totalmente renovado. El spa Guerlain se encuentra en el número 68 de los Campos Elíseos, repartido en tres pisos y con unas vistas impresionantes de la zona. Aunque de decoración más recargada y sobria que su otra sede en Versailles, sigue los principios de la firma de cosméticos francesa y te proporcionará una experiencia spa inigualable.

En los mismos Champs Elysées tan iluminados y con un aire navideño especial no puedes perderte todas las tiendas que hay en esta avenida. Desde la tienda Sephora, que aunque tengamos en España, es increíble por el ambiente que te tiene, música, decoración, dependientes que quieren que te pruebes lo último de lo último y con muchos más productos de los que estamos acostumbrados.

Hasta por la flagship de Louis Vuitton que aunque no te pases para comprarte algo es una experiencia shoppera de lo más increíble. Más accesible que otras tiendas de la marca, puedes visitar, rodeado de turistas en su mayoría asiáticos, los últimos must LV de la temporada.

Otra visita obligada es pasar por la tienda de macarons de Ladureé que aunque sea típico, vale la pena llevarse una cajita de estas delicias tan bien presentadas…

Y por último un restaurante que nos encanta por su diversidad de ambientes, por su comida exquisita y estilo. Muy cerca de la zona de los Champs Elyseés, en George V se encuentra el BuddhaBar y en él uno de sus espacios Bound con un aire GlamRock muy cool en tonos rosas metalizados.

Ideal para cenar en buena compañía y después tomar algo, eso sí, no olvides reservar!

Pronto os contamos más sobre nuestras escapadas y el ganador del concurso a la mejor ruta. Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras rutas de puente, hay algunas increíbles!