Una cita muy especial se acerca… el 17, 18 y 19 de diciembre, justo antes de Navidad, tenemos una venta privada de mucha calidad pero accesible para todos. En colaboración con el Hotel López de Haro de 5 estrellas, pondremos a la venta piezas únicas y exclusivas en Bilbao para que podáis tener opción a una selección de artículos diferentes a los de siempre.

Las propuestas siguen un lema muy apropiado para la época y es que todos son detalles diferentes y originales para regalar, perfectos para las navidades. Y como estamos cansados de que siempre nos regalen lo mismo y porque siempre nos preguntan por ideas buenas os presentaremos nuestra pequeña selección de marcas y artistas!

Pero todavía no! Poco a poco os iremos descubriendo a los participantes y os daremos más pistas sobre qué artículos y productos tendremos a la venta… por ahora solo deciros que estéis muy atentos porque lo que está por venir os puede interesar bastante. Cada semana os revelaremos algo más sobre el Showroom, esperamos que os guste, nosotros nos lo quedaríamos todo!!

¿Te apuntas?