Se acerca el puente y tendremos cinco días perfectos para una escapada. Quizás se os ocurra algo a última hora o quizás tengáis ya un viaje que estáis planeando desde hace tiempo y que estáis deseando que llegue. Sea la opción que sea, seguro que serán unos días en los que la mayoría nos relajaremos y disfrutaremos.

A la vuelta os contaremos qué viajes hemos organizado y cuáles hemos hecho nosotros, que seguramente nos ayudarán a coger fuerzas para el Style & Fashion Showroom que poco a poco se va acercando!

Además queremos proponeros una idea! Estamos seguros de que después del puente tendréis también cosas que contar y posiblemente rutas nuevas que descubrirnos. Nos gustaría que compartierais con nosotros ese viaje o esa ruta que habéis hecho, nos lo mandéis por email y entre todas publicaremos la que más nos guste, la más original, divertida o esa ruta con ese toque especial y que por supuesto tendrá un regalo de Reyes!

Así que esperando que lo paséis todos genial y que ya tengáis vuestra maleta perfecta, nos queda solo deciros que apuntéis bien vuestras rutas y nos vemos a la vuelta!

¿ya sabéis dónde nos vamos?

¿fácil verdad?