Un día descubrimos que muy cerca de Bilbao había una tienda llena de marcas que nos encantan así que decidimos acercarnos y ver si en persona nos gustaría tanto! La tienda en cuestión se llama Began y se encuentra exactamente en Castro desde octubre 2008.

Una tienda pequeñita pero con mucho estilo y una mezcla genial de firmas como Manoush, Miriam Ocáriz, French Connection,Gestuz, Paul & Joe Sister, Dolores Promesas, Gina Kim, Piti Cuiti y calzado de Castañer y Emma Go entre otras…
En cada detalle pudimos ver el especial cariño y mimo que le pone Olivia, su dueña, a todo y es que como ella dice desde pequeña su pasión ha sido la ropa, los modelitos y disfruta con todas las colecciones como loca.
En estas fotos nos probamos vestidos de Dolores Promesas línea Heaven y French Connection
Preciosos vestidos de Miriam Ocáriz y Manoush con calzado de Castañer

Fotos: Naya Diez

 

Los bolsos de Piti Cuiti y accesorios también nos encantaron por su frescura y originalidad. No conocíamos esta marca pero su línea boho nos pareció ideal para esta primavera verano.

Colores frescos, tachuelas y mucho estilo también en prendas originales y perfectas para cuando estés de vacaciones a lugares donde lo único que te pondrías es uno de sus vestidos o monos.

Fotos: Naya Diez
 
Y tantas otras cosas que para verlas solo tenéis que pasaros por la tienda y descubrirla por vosotros mismos: