Tan delicada y cuidadosamente empaquetada la firma de cosméticos y fragancias para el hogar Jo Malone London siempre nos ha llamado la atención. Cada vez que íbamos de viaje y veíamos esta marca de cosméticos había que comprarla!
Y ahora tenemos más facilidades para comprarla ya que desde hace unos meses podemos encontrarla en el Corte Inglés.
La historia de Jo Malone comenzó hace veinte años cuando Jo, una florista inglesa, empezó a preparar en casa tratamientos faciales para agradecer la fidelidad de algunos de sus clientes más importantes. A partir de entonces empezó a correrse la voz y su fama creció tanto que decidió crear su propia firma. Dentro de esta marca podrás encontrar diferentes líneas.
Scent Around:Los mejores aromas para el hogar en forma de ambientadores y velas.
SkinCare Collection: Ideal para los cuidados faciales gracias a la colección de productos de vitamina E o sus ricos limpiadores e hidratantes.
The Art of Gift Giving: El regalar como arte se cumple totalmente con estos detalles. La sencillez y elegancia de los envoltorios y la combinación del blanco y negro hacen que estos detalles sean de los que a cualquiera les gustaría recibir.
Si además tienes la oportunidad de ir a una de sus tiendas por el mundo, entra y descubre este mundo de aromas. Podrán desde enseñarte a cómo perfumar tu casa, ayudarte con qué productos son los que mejor le van a tu piel, saber cómo combinar las esencias para crear tu propio perfume o darte un masaje express de brazos y manos.